¿Por qué ejercer en nuestros centros?

Para centrarse
en la relación
con el paciente
  Para disfrutar
de la condición
de empleado
  Para ejercer
con un materiel puntero y eficaz
  Para percibir
una remuneración estimulante



PARA CENTRARSE EN LA RELACIÓN CON EL PACIENTE

El odontólogo pasa la mayor parte de su tiempo en contacto con los pacientes y proporcionando cuidados. Tiene plena libertad para establecer los diagnósticos y decidir los tratamientos. El trabajo se desarrolla en equipo, junto a auxiliares de odontología cualificados. La organización también facilita la comunicación entre colegas. Las tareas administrativas y la logística se reducen al mínimo.
Podrá concentrarse en la atención prestada y en sus pacientes

PARA DISFRUTAR DE LA CONDICIÓN DE EMPLEADO

Los odontólogos de nuestros centros son empleados de categoría superior y cuentan con un contrato de trabajo seguro y aprobado por el Colegio Oficial de Odontólogos de Francia que les otorga todas las prestaciones sociales disponibles para los empleados: seguros de jubilación, salud y previsión social, vacaciones, formación, etc.
Trabajará en un entorno seguro y estructurado

PARA EJERCER CON UN MATERIAL PUNTERO Y EFICAZ

El odontólogo disfruta de unas instalaciones y unos medios técnicos de excelencia que permiten ejercer todas las ramas de la odontología, desde la odontología general hasta las distintas especialidades. La importante actividad de los centros exige un alto rendimiento y la máxima fiabilidad, por lo que trabajamos con las principales marcas del sector. No se requiere ninguna inversión financiera personal.
Desarrollará su actividad en un entorno que valoriza la profesión

PARA PERCIBIR UNA REMUNERACIÓN ESTIMULANTE

Los odontólogos reciben una remuneración por acto, en función de su actividad.
Cada mes, el empleador expide una nómina y se ocupa de pagar las cotizaciones sociales del profesional y todos los gastos asociados a la actividad.
Ejercerá como empleado y su actividad será una motivación